up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir una camiseta de natación?

Una camiseta de neopreno puede estar compuesta por tres tipos diferentes de neopreno para que las camisetas logren la combinación ideal de durabilidad, comodidad y rendimiento. Esta camiseta está confeccionada en neopreno flexible que ofrece calidez y comodidad. Los hombros, las mangas y los paneles laterales están hechos de neopreno elástico y delgado para brindar transpirabilidad. La banda para el cuello y las axilas de estas camisetas están hechas de lycra cómoda y tienen propiedades que absorben el agua.
Una camiseta de natación es una prenda de ropa bastante nueva y es una prenda de ajuste especializada diseñada para actividades acuáticas. Por lo general, está hecho de un material delgado y liviano que brinda protección, flexibilidad y una hidrodinámica mejorada. Las camisetas de natación se usan comúnmente en deportes como natación, buceo y triatlón. Puedes comprar estas camisetas de natación de estas marcas: Zone3 , Speedo, Orca y Aquasphere .

¿Qué neopreno elegir según la temperatura del agua?

Seleccione un grosor de traje de neopreno establecido en la temperatura del agua de su ubicación de surf y clima regional. El agua más fría exige un traje más grueso: milímetros adicionales de neopreno para el acolchado. Para mayor calidez, el neopreno más denso está centrado en el centro del cuerpo, mientras que las piernas y los brazos cuentan con un neopreno más ligero para mayor flexibilidad y elasticidad. Los botines, mitones o guantes deshilachados y una capucha pueden brindar comodidad durante todo el día, incluso en circunstancias de nieve. Al elegir una camiseta de natación , hay varios factores a considerar para garantizar un ajuste adecuado y cómodo para sus actividades acuáticas. Aquí hay algunas pautas para ayudarlo a tomar la decisión correcta:

Material : Opta por una camiseta de baño confeccionada con un tejido ligero, de secado rápido y resistente al cloro. Los materiales comunes incluyen poliéster, nailon o una mezcla de estos tejidos. Estos materiales son conocidos por su durabilidad, capacidad para absorber la humedad y resistencia a la decoloración y el estiramiento.
Protección UV : busque una camiseta de natación con UPF factor de protección ultravioleta incorporado para proteger su piel de los dañinos rayos UV. Esto es especialmente importante si nada al aire libre o participa en actividades acuáticas bajo el sol durante períodos prolongados. Ajuste y comodidad : elige una camiseta de natación con un ajuste cómodo y ceñido. Debe permitir la libertad de movimiento sin ser demasiado apretado o restrictivo. Considere la longitud de la manga y el escote que mejor se adapte a su preferencia y brinde una cobertura adecuada.
Diseño y estilo : seleccione un diseño y estilo que se alinee con sus preferencias. Ya sea que prefieras una camiseta simple de un solo color o una con estampados vibrantes, elige algo que se adapte a tu estilo personal y te haga sentir seguro mientras nadas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar