up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué es una capucha de neopreno y por qué usarla?

El gorro de neopreno es un gorro de natación flexible y cómodo creado con material de neopreno suave de alta calidad. El gorro de neopreno es excelente para mantener la cabeza cómoda y cubierta al nadar en condiciones invernales. Están diseñados para ayudar a proteger la cabeza y las orejas, lo que ayuda a nadar en agua fría. Estos gorros vienen con un cinturón de velcro en la barbilla para que puedas modificar el ajuste del gorro de natación.
Las capuchas de neopreno se usan comúnmente en deportes acuáticos como el buceo, el surf y el paddleboard. Proporcionan aislamiento térmico y protegen la cabeza del agua fría, el viento y los rayos UV. En regiones más frías o durante los meses de invierno, las capuchas de neopreno son esenciales para los buceadores, ya que ayudan a prevenir la pérdida de calor y reducen el riesgo de hipotermia.
Una capucha de neopreno protege la piel sensible del cuero cabelludo y las orejas del agua y el aire fríos, evitando molestias y posibles dolores causados por una exposición prolongada. El material de neopreno es suave y elástico, lo que brinda un ajuste ceñido que ayuda a mantener la capucha en su lugar y asegura que permanezca segura en la cabeza durante la natación.
Además, la capucha puede actuar como una barrera contra los dañinos rayos UV del sol, protegiendo el cuero cabelludo y reduciendo el riesgo de quemaduras solares. El uso de una capucha puede contribuir a mejorar la hidrodinámica en el agua. Esto puede dar como resultado una mayor eficiencia y una menor resistencia, lo que permite a los nadadores moverse por el agua con menos esfuerzo y mejorar potencialmente su velocidad y rendimiento general. Puede comprar la capucha de neopreno en Speedo , Zone3 , Head Swimming y HUUB .

Una diadema de neopreno es un complemento verdaderamente beneficioso, que se utiliza para proteger las orejas y la frente del agua helada para que pueda permanecer caliente durante más tiempo en el agua. La diadema de neopreno es muy cómoda y está hecha de un material duradero. Creado con neopreno puro, acolchado interno personalizado que brinda sujeción adicional para sentirse relajado.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar