up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué es un protector contra erupciones y cómo funciona?

Un protector contra erupciones es un tipo de prenda de baño diseñada para brindar protección y comodidad durante las actividades acuáticas, particularmente en deportes como la natación, el surf y los deportes acuáticos. Por lo general, está hecho de una tela elástica de secado rápido, como nailon o spandex, y está diseñado para ajustarse cómodamente al cuerpo. Puedes comprar estas camisetas de manga larga para deportes acuáticos de estas marcas: Arena , Speedo , TYR , Head Swimming y Finis . Revisada para la temporada, la camiseta de manga larga para deportes acuáticos presenta dobladillos planos mejorados para mayor comodidad. El material técnico liviano absorbe activamente la humedad de la piel y la seguridad UV 50+ asegura que esté protegido de la luz solar.
El propósito principal de un protector contra erupciones es proteger la piel de irritaciones, abrasiones y erupciones que pueden ocurrir debido a la exposición prolongada al sol, agua salada, arena y otros. Así es como funciona un protector contra erupciones:

Protección solar: los protectores contra erupciones ofrecen una capa adicional de protección contra los dañinos rayos ultravioleta UV del sol. La tela utilizada en los protectores contra erupciones a menudo tiene un alto factor de protección ultravioleta UPF, que ayuda a bloquear una cantidad significativa de la radiación UV del sol. Esto ayuda a minimizar el riesgo de quemaduras solares y daños en la piel a largo plazo.
Prevención de la irritación : el ajuste ceñido y la tela suave de un protector contra erupciones ayudan a reducir la fricción entre la piel y otras superficies, como tablas de surf o paredes de piscinas. Esto puede ayudar a prevenir rozaduras, irritaciones de la piel y erupciones que pueden ocurrir durante el contacto prolongado con estas superficies.
Secado rápido : la tela de un protector contra erupciones generalmente está diseñada para secarse rápidamente, lo que permite que la humedad se evapore rápidamente de la prenda. Esta característica ayuda a mantener el cuerpo cómodo y evita la acumulación excesiva de humedad, lo que puede contribuir a irritaciones y molestias en la piel.
Regulación de la temperatura corporal: los protectores contra erupciones también pueden ayudar a regular la temperatura corporal durante las actividades acuáticas. El tejido proporciona una fina capa de aislamiento, lo que ayuda a retener algo del calor corporal en agua más fría y, al mismo tiempo, permite un enfriamiento efectivo a través de la evaporación cuando se expone al aire o al viento.
Flexibilidad y libertad de movimiento: los protectores contra erupciones están diseñados para ser elásticos y flexibles, lo que permite un rango completo de movimiento durante la natación u otros deportes acuáticos. El ajuste ceñido ayuda a mantener la prenda en su lugar y evita que impida el movimiento. En general, un protector contra erupciones sirve como una prenda protectora y funcional que mejora la comodidad, la protección solar y el rendimiento durante las actividades acuáticas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar