up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Trajes y complementos

Trajes largos - Color: Negro

()
load

¿Qué es un traje de neopreno y cuándo usarlo?

Un traje de neopreno es un tipo de traje húmedo de cuerpo completo hecho de material de neopreno. El neopreno es un caucho sintético conocido por su excelente aislamiento y flexibilidad. El propósito principal de un traje de neopreno es proporcionar aislamiento atrapando una fina capa de agua entre el traje y la piel. Esta capa de agua se calienta con el calor del cuerpo, creando una barrera térmica que ayuda a mantener el cuerpo caliente en agua fría. Los trajes de neopreno se utilizan para el buceo, el esnórquel y la natación. Puede comprar estos trajes de neopreno de estas marcas: Speedo , TYR , Zone3 , Head Swimming , Zoggs y Aquasphere .

Los trajes de neopreno son prendas especializadas diseñadas para usarse en actividades acuáticas para proporcionar aislamiento, protección y flotabilidad. Se utilizan comúnmente en varios deportes acuáticos como el buceo, el surf y el windsurf. Su objetivo es brindar aislamiento térmico y seguridad contra raspaduras, exposición ultravioleta y picaduras de organismos acuáticos.
Los trajes de neopreno están diseñados para ser flexibles, lo que permite un rango completo de movimiento y movimiento sin restricciones durante las actividades acuáticas. La naturaleza elástica del material asegura que el traje se ajuste al cuerpo sin limitar la movilidad.
La flotabilidad inherente del neopreno ayuda a que el usuario flote más fácilmente, lo que reduce la fatiga y conserva la energía. Esta flotabilidad es particularmente beneficiosa para actividades que implican períodos prolongados en el agua, como nadar o bucear.
Los neoprenos para hombre y mujer son perfectos para el buceo, el surf, los deportes de remo, los días de playa y las actividades en el lago. Estos trajes de neopreno tienen sistemas de cremallera trasera que ofrecen una fácil vestimenta. La función principal de un traje de neopreno es proporcionar aislamiento atrapando una fina capa de agua entre el traje y la piel. Son la combinación perfecta de durabilidad y elasticidad.
El traje de neopreno para hombres y mujeres está hecho de tela impermeable de alta calidad y tiene un sistema de cremallera en la espalda. Está hecho de neopreno que lo hace súper suave y flexible para el mejor rendimiento.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar