Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Click Clack Catch Ball

  • Trespass Click Clack Catch Ball
  • Trespass Click Clack Catch Ball

Trespass Click Clack Catch Ball

Descripción Trespass Click Clack Catch Ball

Una manera divertida y sencilla para niños aburridos para matar el tiempo en el jardín, el clic clac juego de pelota deja dos hijos tienen un divertido juego de captura. Simplemente coloque la bola en uno de los vasos y apretar el gatillo para enviarlo a disparar al aire. El otro jugador entonces trabaja para atraparlo en su taza antes de que llegue la sencilla ground.Extremely de usar y de colores brillantes para un look divertido, esta es una gran opción para el camping o en el jardín y que puede retar a otros para ver cómo muchas capturas que pueden acumular sin que se caiga. Una forma sencilla para dos niños jugar al aire libre, este juego captura es muy divertido.

caracteristicas:

Juego de Pelota de marca de captura

Presupuesto:

Composición de la tela: Plástico


¿Estás interesado en comprar Trespass Click Clack Catch Ball? Estas de suerte porque en swiminn en la categoría de Piscinas y Juegos acuáticos disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Trespass Click Clack Catch Ball

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar