Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Fullback

  • Trespass Fullback
  • Trespass Fullback

Trespass Fullback

Descripción Trespass Fullback

Ya sea que esté pasando el día en la playa o le apetezca una patada en el jardín, la pelota de playa Fullback mantendrá a toda la familia entretenida.

La pelota ha sido fabricada con una tela de neopreno suave, por lo que es apta para niños y no tendrás que preocuparte de que alguien se lastime gravemente al usarla. La pelota incluso viene con su propia bomba que es fácil y rápida de usar Lo que significa que vas a utilizar mucho durante todo el verano.

Con un diseño audazmente coloreado, la pelota de playa blanda Fullback es un elemento esencial para el verano que los acompañará durante las vacaciones escolares y mucho más.

Esta bola no es adecuada para edades de 3 años o menos.

Presupuesto:

Tela: neopreno

Características: Neopreno Beach Soccer Ballpump incluido.



Descubre toda la gama de productos de Trespass que tenemos en stock y al mejor precio. En swiminn, tu tienda online de natación te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Trespass Fullback

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar