Trespass Kitester Kite

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 10.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Kitester Kite

close

Trespass Kitester Kite

Trespass Kitester Kite

Trespass Kitester Kite

Descripción

Fácil de usar y muy entretenida, la cometa acrobática poder Kitestar es una gran manera de pasar las tardes de sol en el parque. Apto para toda la familia, este cometa tiene 2 asas para que esté constantemente en el control de los movimientos de cometas. Una línea de 25 cm le permitirá llegar a lo alto, mientras que el tejido ripstop significa que es lo suficientemente resistente para el uso regular.
Con un diseño de rayas azul y verde y el "ir más lejos" Trespass lema impreso en la tela, esta cometa significará la diversión durante todo el verano para los niños y adultos por igual.
caracteristicas:
kit de papel de la diversión
tela ripstop
línea de 25 metros

¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Trespass? En swiminn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características

. Aprendiendo a nadar

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Trespass Kitester Kite, también vieron: