Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Quarterback

  • Trespass Quarterback
  • Trespass Quarterback

Trespass Quarterback

Descripción Trespass Quarterback

Para cuando necesite entretener tanto a los niños pequeños como a los grandes, el fútbol americano de Quartback es una excelente opción que mantendrá a todos activos. Está hecho de un material de neopreno suave que lo hace adecuado para jugar con toda la familia, ya que no tendrá que preocuparse por que alguien se lesione. Además, es liviano lo que hace que sea fácil de meter en tu bolso o llevarlo a la playa.

Esta bola viene con su propia bomba práctica para que pueda inflarla cuando sea necesario y usarla durante los meses de verano. Diseñado con paneles azules y amarillos con el logotipo de la marca Trespass impreso en la parte delantera, el Quarterback American Football sin duda será un reto para la familia este verano.

Este juguete no es adecuado para mayores de 3 años.

Neopreno


¿Estás buscando Trespass Quarterback? En swiminn podrás encontrar todo tipo de productos de Piscinas y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Trespass, marca puntera en natación y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Juegos acuáticos de nuestra tienda de natación.

Características Trespass Quarterback

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar