up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Traje Scuba Short Wet 3 mm

Trespass Traje Scuba Short Wet 3 mm

Trespass Traje Scuba Short Wet 3 mm

plus
Trespass

Trespass Traje Scuba Short Wet 3 mm

Descripción Trespass Traje Scuba Short Wet 3 mm

no deje a sus niños combaten las olas agitadas, sin las niñas scubadive corta traje. esta corta longitud traje es perfecto para aguas frías, ya que está hecho de tela de neopreno de 3 mm y tiene paneles de malla en el pecho para la retención de calor.

una de las grandes características de este traje es la postal de la entrada trasera, que puede ser fácilmente se subió la cremallera por el usuario, debido a la adición de un largo trago postal 7 mm.

este traje también hará que su niña se destacan, ya que cuenta con paneles de contraste de color rosa brillante y costuras, contra la sencilla tela principal negro. disponible todo el camino hasta los 16 años, este traje es una necesidad para los entusiastas de los deportes acuáticos.

caracteristicas:

traje corto de 3 mm

paneles de malla en el pecho

costuras planas

trepsass estampado en el pecho y el manguito

cremallera 7mm

cinta de la cremallera por la culpa de marca

Especificaciones:

composición de la tela: 100% neopreno laminado con nylon doble


Trespass Traje Scuba Short Wet 3 mm está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de deportes extremos podrás encontrar artículos relacionados con Trespass Traje Scuba Short Wet 3 mm de la marca Trespass.

Características Trespass Traje Scuba Short Wet 3 mm

Grosor
3 mm
Tipo de Manga
Manga Corta
Color
Negro
Género
Niña
Tipo de Producto
Trajes
Uso Recomendado
Deportes Acuáticos
Surf
Edad
Bebé
Niños
Posición Cremallera
Trasera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up