Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Soaked Anti Bacterial

  • Trespass Soaked Anti Bacterial
  • Trespass Soaked Anti Bacterial
  • Trespass Soaked Anti Bacterial

Trespass Soaked Anti Bacterial

Descripción Trespass Soaked Anti Bacterial

Asegúrese de que usted es capaz de limpiar el sudor de su frente después de una sesión de entrenamiento duro con el anti toalla de deportes bacterianas Empapado. Diseñado para ser súper absorbente, esta toalla le ayudará a mantener fresco e higiénico como se entrena sin causar la toalla para convertirse en húmedo y maloliente por el uso.

Incluso viene con su propia práctica bolsa de malla para que pueda mantenerlo separado de la ropa fresca. Ideal para llevar de camping, a los festivales e incluso el gimnasio, la toalla antibacteriano Empapado le dará un alivio inmediato de sudor hasta que se han de tener una ducha.

caracteristicas:

Microfibra anti bacteriana

Súper absorbente y ligero

Embalado en bolsa de malla de cremallera superior con asa de transporte

Presupuesto:

Composición de la tela:

Toalla 75% poliéster / 25% poliamida

Lleva el bolso 100% Poliéster


No esperes más para hacerte con Trespass Soaked Anti Bacterial de la marca Trespass. Su peso es de 0.7 kg. y sus dimensiones en su caja original son 18x70x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Trespass Soaked Anti Bacterial puedes ponerte en contacto con swiminn a través de nuestra página de contacto.

Características Trespass Soaked Anti Bacterial

Color
Material

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar