Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Splicer Cotton Beach

Trespass Splicer Cotton Beach

  • Trespass Splicer Cotton Beach
  • Trespass Splicer Cotton Beach
  • Trespass Splicer Cotton Beach

Trespass Splicer Cotton Beach

Descripción Trespass Splicer Cotton Beach

Ya sea que usted está pasando el día en la playa o relajarse en la piscina, toalla de playa Splicer es un accesorio útil para tener su contigo. Esta toalla suave está fabricado en algodón 100% y se ha reducido a un tamaño grande para que quepa sobre una tumbona o le dará suficiente espacio para tumbarse en la arena.

Con un lado súper absorbente, para un secado rápido, y un lado suave, por mentir sobre la toalla de playa Splicer tiene todas las bases cubiertas cuando se trata de pasar el tiempo por el agua este verano. Si esto no fuera suficiente, esta playa debe tener tiene un patrón de rayas negrita por lo que sus miradas grandes y fáciles de identificar entre un mar de toallas. Por lo tanto, la próxima vez que usted está embalando su bolso de playa; no se olvide de hacer estallar en la playa Splicer toalla con todos sus elementos esenciales.

caracteristicas:

90 x 160 cm

lado absorbente de secado

tumbado de lado suave

diseño de impresión de la raya

Presupuesto:

Composición de la tela:

400gsm

100% algodón


¿Qué te parece encontrar Trespass Splicer Cotton Beach con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Trespass. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Trespass Splicer Cotton Beach

Material

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad