Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Trey

Trespass Trey

  • Trespass Trey
  • Trespass Trey
  • Trespass Trey

Trespass Trey

Descripción Trespass Trey

bañador de los muchachos Trey ´son un estilo sencillo pero ofrecen comodidad tanto dentro como fuera del agua. Diseñado con un pantalón interior de malla que permite que el aire fluya, los cortos tienen una cintura elástica para un ajuste seguro.

Estos pantalones cortos son sencillas y fácilmente emparejados a su estilo. Así que cuando llega el verano, que estará listo para la playa e incluso si no es soleado fuera, siempre puede dirigirse a la piscina local.

caracteristicas:

Chicos nadan cortocircuitos

pantalón de malla elástico waistInner

Presupuesto:

Composición de la tela:

100% poliamida taslan

Malla 100% poliéster


En estos momentos Trespass Trey se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de natación. En swiminn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Bañadores niños y de Bañadores playa.

Características Trespass Trey

Género
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar