up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Bolsas

Mochilas

()
load

¿Cómo elegir una mochila de natación?

Una mochila de natación es un tipo especializado de mochila diseñada específicamente para nadadores y sus necesidades relacionadas con la natación. Es un accesorio conveniente y práctico que se utiliza para transportar equipos de natación, accesorios y efectos personales hacia y desde la piscina, la playa o cualquier otra actividad relacionada con la natación.
Muchas mochilas de natación también tienen compartimentos húmedos y secos separados, lo que permite a los nadadores almacenar artículos húmedos por separado de los secos para evitar que la humedad se filtre a otras pertenencias. Algunas mochilas incluso tienen compartimentos ventilados especiales para permitir que los artículos húmedos se sequen al aire, lo que reduce el riesgo de olores o moho. Las marcas que ofrecen mochilas de natación son Speedo , Arena , Zone3 , TYR , Cressi y Zoggs .

¿Cómo elegir una mochila de natación?

Las mochilas de natación suelen tener correas ajustables y paneles traseros acolchados para mayor comodidad, especialmente cuando se llevan artículos más pesados. También pueden tener características adicionales como bolsillos laterales para botellas de agua, organizadores interiores para artículos más pequeños como llaves o gafas y fondos reforzados para mayor durabilidad.
Elija una mochila de natación que esté hecha de material de alta calidad para que la bolsa pueda mantener su equipo sano y salvo y servir durante un tiempo prolongado.
Elige el tamaño de la mochila según tu necesidad. Si quieres hacer un recorrido de natación largo, lo mejor es una mochila de natación grande, pero si solo vas por 1 o 2 días, una pequeña también es buena. Considere el tamaño y la capacidad de la mochila en función de la cantidad de equipo que normalmente lleva. Si tiene mucho equipo de natación o planea usarlo también para otras actividades, opte por una mochila más grande. Sin embargo, si solo lleva algunos elementos esenciales, una mochila más pequeña puede ser suficiente.
Busque una mochila con múltiples compartimentos y bolsillos para ayudarlo a organizar su equipo de manera efectiva. Considere el tipo y el tamaño de los compartimentos que necesita, como compartimentos húmedos y secos separados o bolsillos específicos para gafas, gorros de natación o botellas de agua.
Elija una mochila hecha de materiales duraderos y resistentes al agua como el nailon o el poliéster. Esto asegura que sus pertenencias permanezcan secas y protegidas de la humedad. Además, busque costuras reforzadas y una construcción resistente para garantizar la longevidad.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar