up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

Consejos para elegir un traje de neopreno swimrun

Un traje de neopreno de natación es un tipo especializado de traje de neopreno diseñado específicamente para el deporte de la carrera de natación. Swimrun es un deporte de resistencia de rápido crecimiento que combina natación en aguas abiertas y carreras de montaña, donde los participantes hacen la transición entre las dos disciplinas varias veces durante una carrera. El traje de neopreno de natación está diseñado para satisfacer las demandas únicas de este deporte, brindando un equilibrio de flotabilidad, flexibilidad y durabilidad.

Shorts de neopreno para hombre
El shorty de neopreno para hombre es un traje diseñado con máxima flexibilidad en la parte superior del cuerpo y gran flotabilidad en los muslos y las caderas. Todos están formados por shorty de neopreno N/N de 3 mm. Este short de neopreno para hombre tiene una cremallera trasera con red de nailon para un cierre cómodo. Debes elegir shorts con un cuello cómodo con corte en U y estructura de cuello con velcro ajustable para ofrecer una mayor comodidad.
Tiene una cremallera que se extiende con ribete de lycra para resistir rasguños y mejorar la durabilidad. Puedes comprar pantalones cortos de neopreno para hombre con sellos de piel en piernas y brazos para todos los deportes acuáticos y de buceo.

Shorts de neopreno para mujer
La versión femenina del traje corto de neopreno presenta un diseño innovador, un aspecto cómodo y un corte impecable. El short de neopreno para mujer está hecho de neopreno elástico con una viscosidad de 2,5 mm y está diseñado para bucear en aguas bajas. Puede utilizarlo para surfear, bucear, flotar en agua helada o hacer rafting.
Debe comprar un traje preparado con un recubrimiento especial de nailon, que brinda una mayor seguridad térmica. Debe elegir el traje de baño que tiene dobladillos planos pegados para garantizar la máxima comodidad y estabilidad del traje. Puedes comprar este short de neopreno para mujer de estas marcas: TYR , Zone3 , Sailfish , y Head Swimming y Cressi .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar