up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Bañadores hombre

Trajes triatlón

()
load

¿Cómo elegir el traje de triatlón perfecto para hombre?

Tritraje de manga corta
El traje de triatlón de manga corta es un tipo de ropa que se usa para andar en bicicleta, nadar y correr. Permite un movimiento total sin restricciones y, con una tecnología Tri Action integrada con mangas cortas, mejora la aerodinámica y la ejecución deportiva. El traje de triatlón de manga corta fue desarrollado para personas a las que les gusta participar en diferentes deportes.

traje de carreras
Un traje de carrera para un triatlón es una prenda deportiva especializada diseñada para su uso en eventos de triatlón. Es una prenda de una o dos piezas que combina la funcionalidad de un traje de baño, un short de ciclismo y una camiseta para correr, brindando comodidad y conveniencia a los atletas en las tres disciplinas de un triatlón: natación, ciclismo y carrera.
Los trajes de carrera de triatlón están diseñados para mejorar el rendimiento y agilizar las transiciones entre cada etapa de la carrera. Por lo general, están hechos de telas livianas, de secado rápido y que absorben la humedad que ofrecen transpirabilidad y un control eficiente de la humedad. Los materiales utilizados pueden incluir mezclas sintéticas como nailon, spandex y poliéster. Las marcas que ofrecen trajes de carrera son Speedo , Adidas , Zone3 , TYR y HUUB .

Tritraje sin mangas
El tritraje sin mangas es la prenda deportiva fundamental que te permite ensayar las diferentes circunstancias de la práctica deportiva sin cambiar de prenda, de ahí el término tritraje.
El traje de triatlón sin mangas te permite nadar, andar en bicicleta y correr sin necesidad de cambiarte de ropa, preservando tu importante tiempo en los cambios.

¿Cómo elegir el traje de triatlón perfecto para hombre?

Al elegir el traje de triatlón perfecto para hombres, hay varios factores a considerar para garantizar el mejor ajuste y rendimiento. Aquí hay algunos consejos para guiarte en la selección de un traje de triatlón:

Ajuste y comodidad : busque un traje de triatlón que ofrezca un ajuste ceñido pero cómodo. Debe adaptarse a la forma de su cuerpo sin causar rozaduras ni molestias. Preste atención a la tabla de tallas proporcionada por el fabricante y considere probarlo si es posible. Tenga en cuenta que las diferentes marcas pueden tener variaciones en el tamaño, por lo que es esencial encontrar el ajuste adecuado para su tipo de cuerpo.
Material y construcción : Opte por un traje de triatlón hecho de telas de alta calidad que absorben la humedad que brindan transpirabilidad y propiedades de secado rápido. Busque materiales como nailon, spandex o mezclas de poliéster. Tenga en cuenta la durabilidad y la capacidad de estiramiento de la tela para garantizar la libertad de movimiento durante todas las etapas de la carrera.
Diseño y características : considere el diseño y las características del traje de triatlón . Busque características como costuras planas, que reducen la fricción y mejoran la comodidad. Además, busque características como una cremallera frontal para facilitar la ventilación y quitarla rápidamente durante las transiciones. Algunos trajes también pueden tener paneles de malla para una mayor transpirabilidad y zonas de compresión estratégicas para soporte muscular.
Rango de movimiento : elija un traje de triatlón que le permita un rango completo de movimiento. Debe tener tela elástica y costuras bien colocadas que no restrinjan tus movimientos al nadar, andar en bicicleta y correr. Considere el ajuste alrededor de los hombros, los brazos y las aberturas de las piernas para garantizar comodidad y movimiento sin restricciones.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar