up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Triggerpoint Masajeador MB2 ™

Triggerpoint Masajeador MB2 ™

Triggerpoint Masajeador MB2 ™

Triggerpoint Masajeador MB2 ™

Triggerpoint Masajeador MB2 ™

Triggerpoint Masajeador MB2 ™

Triggerpoint Masajeador MB2 ™

Triggerpoint Masajeador MB2 ™

plus
Triggerpoint

Triggerpoint Masajeador MB2 ™

Descripción Triggerpoint Masajeador MB2 ™

El rodillo MB2 utiliza dos bolas de masaje, extendidas por una longitud ajustable que forma el modo abierto; la longitud se bloquea de nuevo en las bolas que forman el modo cerrado.

Las bolas de masaje están construidas en capas de espuma, compuestas de diferentes densidades, reflejando la presión del pulgar de un masajista, abordando diferentes problemas en la espalda. La superficie es muy densa, pero aún se comprime para agarrar los tejidos de los músculos, liberando tensión y malestar.

Esta singularidad ayuda a mantener el flujo de sangre y oxígeno, mejorando los movimientos sin irritar los nervios como lo haría una pelota de golf dura o una pelota de lacrosse. La textura antideslizante funciona mejor en cualquier superficie dura, incluido el piso y la pared.

La superficie de espuma es fácil de limpiar, más higiénica que la tela, adecuada para un uso repetido.


Características:

El rodillo MB2 utiliza dos bolas de masaje, diseñadas en dos configuraciones: abierta y cerrada.
El modo abierto se enfoca en los músculos grandes de la espalda y el modo cerrado es para los músculos cercanos a la columna. Las funciones duales facilitan a los usuarios la relajación de los músculos tensos y la rigidez en el cuello y la espalda, aliviando los dolores, mejorando la flexibilidad y la movilidad de la columna. Los diseños innovadores incluyen el uso de espuma EVA, construida de manera única en capas de diferentes densidades, que rompe las adherencias y estimula el flujo sanguíneo. La textura antideslizante permite a los usuarios utilizar el rodillo MB2 en cualquier superficie dura, lo que ayuda a aliviar rápidamente los músculos específicos. La superficie de espuma es fácil de limpiar y duradera.
El rodillo MB2 es compacto, portátil, liviano y apto para viajes.

Adecuado e ideal para:
Atletas, entrenadores, entrenadores y entusiastas del fitness que tienen problemas de espalda.
Para usar en casa, en la oficina o en movimiento


Especificación:

Peso: 3.8 oz
Diámetro: 6,5 cm
Longitud: 12,7 cm




Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con swiminn, tu tienda online de confianza especializada en natación. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Triggerpoint. ¡Consulta el listado completo de Recuperación y cuidado!

Características Triggerpoint Masajeador MB2 ™

Color
Negro
Verde
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up