Tripsup Board Sup Transporter

Distribuidor Autorizado Tripsup.
Garantía oficial de la marca.

Tripsup

$ 47.45

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Tripsup Board Sup Transporter

close

Tripsup Board Sup Transporter

Tripsup Board Sup Transporter

Tripsup Board Sup Transporter

Tripsup Board Sup Transporter

Tripsup Board Sup Transporter

Tripsup Board Sup Transporter

Descripción

Descripción

Descripción: El TRIPSUP Board Sup Transporter está creado y pensado para transportar la tabla de SUP (Stand Up Paddle). Realizado con cinchas y velcro, hace de este sistema una opción fácil para transportar la tabla y pala hasta la playa o lugar de ocio. Dado el peso y el tamaño de esta, se ha fabricado una hombrera para amortiguar el peso y el roce en contacto directo con la piel. Para una mayor comodidad se ha incorporado una bolsa para meter otros elementos como el invento, botella de agua, unas chanclas o una simple toalla, por lo que no hará falta la utilización de otras bolsas o mochilas. Los materiales con los que está realizado permite una rápida limpieza y una exposición al sol y al agua sin que los colores y propiedades del producto se deterioren. Cinchas de transporte para tablas de Sup de anchura comprendidas entre 29´´ y 34´´ - Hombrera especial para ofrecerte una comodidad y protección, únicas en el mercado. - Bolsa realizada en material textil rejillado permite que salga la arena que se haya podido introducir en ella. - Los materiales con los que está realizado permite una rápida limpieza y una exposición al sol y al agua sin que los colores y propiedades del producto se deterioren. - Incluye mochila de regalo.

Tripsup Board Sup Transporter tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en swiminn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de natación que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características

. Deportes extremos

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Tripsup Board Sup Transporter, también vieron: