Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Triswim

Triswim Body Wash Shot 74ml

  • Triswim Body Wash Shot 74ml
  • Triswim Body Wash Shot 74ml

Triswim Body Wash Shot 74ml

Descripción Triswim Body Wash Shot 74ml

TRISWIM CHLORINE / SALT WATER OUT BODY WASH contiene Aloe Vera que hidrata y ayuda a proteger contra los elementos ambientales. El vigorizante perfume de cítricos Yuzu japonés, atractivo para hombres, mujeres y niños, también contiene Vitamina E y ProVitamin B5, que es una crema hidratante penetrante y actúa como un agente curativo. ¿La manzanilla y el berro ayudan en la curación? Y Eczema y elimina la sensación de picazón seca eliminando por completo y eficazmente el cloro, el bromo, el agua salada y el olor químico de la piel mientras que simultáneamente rehidrata la piel. Recomendación: Después de TRISWIM BODY WASH, use TRISWIM LOTION para alimentar completamente la piel. Seguro de usar todos los días.

caracteristicas:

TRISWIM BODY WASH está específicamente formulado para eliminar el cloro, el bromo, el agua salada y el olor químico de la piel.

Simple 1 paso Eliminación de agua de cloro / sal, solución de lavado corporal! NO se necesitan pasos adicionales.

Hidrata con Aloe Vera, Vitamina E y ProVitamin B5.

Cura y calma la piel seca.

¿La manzanilla y el berro ayudan en la curación? Y Eczema.

TRISWIM BODY WASH es una solución eficaz para el eccema, sequedad y comezón irritaciones de la piel causadas por el cloro, agua salada y bromo.

Yuzu Citrus Scent japonés es atractivo para los hombres, mujeres, niños y es considerado un "salón nominal" producto

Sin pruebas con animales / sin parabenos

Seguro de usar todos los días.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en swiminn como éste. Hazte ya con Triswim Body Wash Shot 74ml y ahorrarás mucho dinero en productos de Salud y nutrición. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Triswim. Ya sabes que puedes encontrar Triswim Body Wash Shot 74ml y otros muchos deportes en nuestra tienda de natación.

Características Triswim Body Wash Shot 74ml

Tipo de piel
Zona aplicación
Nivel protección

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar