Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Triswim

Triswim Body Wash

Triswim Body Wash

  • Triswim Body Wash
  • Triswim Body Wash
  • Triswim Body Wash

Triswim Body Wash

Descripción Triswim Body Wash

TRISWIM cloro fuera Body Wash contiene áloe que hidrata y ayuda a proteger de los elementos ambientales. El vigorizante aroma cítrico Yuzu japonés atractivo para los hombres, las mujeres y los niños, también contiene vitamina E y provitamina B5 que es un humectante penetrante que actúa como un agente curativo.

La eliminación de cloro TRISWIM Body Wash elimina la sensación de picor en seco, para suavizar la piel seca, eliminando por completo y eficaz de cloro, el bromo, el agua salada y el olor químico de la piel, mientras que la rehidratación de la piel. Recomendación ... Siguiendo TRISWIM Body Wash, utilice TRISWIM Loción para nutrir la piel por completo. Seguridad de uso cotidiano.

caracteristicas:

TRISWIM Body Wash está formulado específicamente para eliminar el cloro, el bromo, el agua salada y el olor químico de la piel.

Hidrata con aloe vera, vitamina E y provitamina B5.

Cura y alivia la piel seca.

TRISWIM Body Wash es una solución eficaz para el eczema, seca y irritaciones de la piel con picazón causada por el cloro, la sal y Sun.

Yuzu japonés con fragancia de limón es atractivo para los hombres, las mujeres y los niños y se considera una "puntuación salón" producto.

Sin pruebas en animales / parabenos.

TRISWIM es el producto de pelo Oficial y cuidado de la piel para Estados Unidos Natación Masters.


Si estás buscando Triswim Body Wash estás de suerte. En nuestra tienda de natación lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como swiminn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Cuidado de la piel y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Producto eficaz

-

Salí muy contento con el producto. Siento que efectivamente eliminar el cloro y el olor del cloro de la piscina y elimina la reacción (urticaria) de la piel al cloro.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad