Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Triswim

Triswim Conditioner 251ml

  • Triswim Conditioner 251ml
  • Triswim Conditioner 251ml

Triswim Conditioner 251ml

Descripción Triswim Conditioner 251ml

TRISWIM ACONDICIONADOR cuida tu cabello ya que hidrata mucho. Esta fórmula innovadora trabaja para hidratar y acondicionar mientras que mejora el pelo seco y dañado sin dejar una acumulación pesada. Formulado con un olor ligero de piña / cítricos apela a hombres, mujeres y niños. TRISWIM ACONDICIONADOR utiliza los mejores ingredientes que dejarán tu cabello hidratado, brillante, suave y saludable. Recomendación: Utilice el CHAMPÚ TRISWIM para eliminar completamente el cloro, el bromo, el agua salada y el olor. Seguro de usar todos los días.

caracteristicas:

TRISWIM ACONDICIONADOR es extremadamente hidratante ya que está formulado específicamente para nadadores o personas activas que están expuestas a duros elementos de secado como cloro, bromo, sal y sol.

Queratina, Proteínas y mega nutrientes dejan el cabello suave, sano y brillante

El olor de la fruta cítrica / de la piña está apelando a los hombres, a las mujeres, a los niños y se considera un producto del "salón clasificado".

Un poco va un largo camino.

Sin pruebas con animales / sin parabenos


Los productos de Salud y nutrición de la marca Triswim cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Triswim Conditioner 251ml debes saber que sus dimensiones en su caja original son 5x10x21 cm. y su peso es de 0.3 kg.. En estos momentos Triswim Conditioner 251ml se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Triswim Conditioner 251ml

Tipo de piel
Zona aplicación
Nivel protección

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar