Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Triswim

Triswim Lotion 251ml

  • Triswim Lotion 251ml
  • Triswim Lotion 251ml

Triswim Lotion 251ml

Descripción Triswim Lotion 251ml

TRISWIM LOTION es una fórmula única e innovadora que hidrata e hidrata la piel neutralizando el olor causado por el cloro, el bromo y el agua salada. TRISWIM LOTION contiene Aloe Vera que ayuda en la hidratación y ayuda a proteger de los elementos ambientales. Vitamina E y Pro Vitamina B5 son agentes activos que ayudan a penetrar la piel para hidratar, hidratar y curar la piel. El olor de vainilla naranja claro es atractivo para hombres, mujeres y niños. Recomendación: use TRISWIM BODY WASH para eliminar completamente el cloro, el bromo o el agua salada antes de usar la TRISWIM LOTION. Seguro de usar todos los días.

caracteristicas:

TRISWIM LOTION cura y calma la piel con Aloe Vera, Vitamina E y ProVitamin B5.

Reacondiciona eficazmente la piel con su fórmula innovadora para combatir los duros elementos del cloro, el agua salada de bromo y el sol que los nadadores y los individuos activos encuentran.

Ayuda a calmar, reparar y restaurar la piel seca, picazón y quemada por el sol.

Neutraliza el olor de cloro, bromo y sal de la piel.

Un producto de pre natación que ayuda a bloquear el cloro, el agua salada y el bromo

Un poco va un largo camino.

Luz de cítricos naranja vainilla olor atractivo para hombres, mujeres, niños y es considerado un "salón nominal" del producto.

Sin pruebas con animales / sin parabenos / sin gluten


¿Vas a aquirir Triswim Lotion 251ml? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Triswim cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Triswim Lotion 251ml ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Triswim Lotion 251ml

Tipo de piel
Zona aplicación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar