Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Triswim

Triswim Lotion 7ml

  • Triswim Lotion 7ml
  • Triswim Lotion 7ml

Triswim Lotion 7ml

Descripción Triswim Lotion 7ml

TRISWIM Loción HECHA CON INGREDIENTES NATURALES cura y calma la piel con Aloe Vera, Vitamina E y ProVitamin B5. Reacondiciona eficazmente la piel con su fórmula innovadora para combatir los duros elementos del cloro, el agua salada de bromo y el sol que los nadadores y los individuos activos encuentran.

Ayuda a calmar, reparar y restaurar la piel seca, picazón y quemada por el sol.

Neutraliza el olor de cloro, bromo y sal de la piel.

Un producto de pre natación que ayuda a bloquear el cloro, el agua salada y el bromo

Un poco va un largo camino.

Peache y Orange Blossom como aromas especiales especialmente elegidos para hombres, mujeres, niños y se considera un producto "clasificado en el salón".

No hay prueba de animales / Paraben Free / Sin gluten / Parafina Libre / Libre de PEG / Libre de silicona / Sintético DYE Libre / Formaldehído portador Libre / Carbómero Libre

TRISWIM es el # 1 clasificado Hair & Skin Care product de Estados Unidos Masters Swimming


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de natación. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Triswim Lotion 7ml. Para cualquier duda que tengas de comprar Triswim Lotion 7ml, contacta con nuestro equipo de profesionales en natación por teléfono o email.

Características Triswim Lotion 7ml

Género
Cosméticos
Tipo de piel
Zona aplicación
Formato
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar