Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Triswim

Triswim Shampoo 251ml

  • Triswim Shampoo 251ml
  • Triswim Shampoo 251ml

Triswim Shampoo 251ml

Descripción Triswim Shampoo 251ml

Caracteristicas:

- El champú anti-cloro de TRISWIM contiene Aloe Vera aportando propiedades hidratantes y calmantes.
- De nueva formulación con un fresco aroma cítrico que gusta a hombres, mujeres y niños.
También contiene vitamina A, más Pantenol (Pro Vitamina B5), que es un elemento importante tanto para hidratar y aumento potencial de volumen. Manzanilla y berros ayudan en la curación de la caspa, y del cuero cabelludo seco y con picores.
- El champú anti-cloro de TRISWIM se puede usar en el cabello con permanente y con tratamiento de color, elimina el cloro, el bromo, el agua salada, olor químico, y elimina el tinte verdoso causado por el cobre.
- Restaura, hidrata y nutre, lo que ayuda a reconstruir el cabello fuerte y sano.
Se recomienda utilizar después del champú TRISWIM, el acondicionador para TRISWIM Conditioner para nutrir los folículos del pelo por completo. TRISWIM es el champú de los nadadores. Se puede utilizar a diario.



En swiminn, tienda online de natación, puedes comprar otros productos de la marca Triswim relacionado con la categoría Cuidado personal. No esperes más y adquiere Triswim Shampoo 251ml y benefíciate de todas las ventajas y promociones en natación.

Características Triswim Shampoo 251ml

Tipo de piel
Zona aplicación
Nivel protección

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar