Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Triswim

Triswim Shampoo

  • Triswim Shampoo
  • Triswim Shampoo
  • Triswim Shampoo

Triswim Shampoo

Descripción Triswim Shampoo

DE TRISWIM agua de cloro / SAL FUERA CHAMPÚ contiene Aloe Vera que es una botánica popular utilizado por sus propiedades hidratantes, calmantes y calmantes.

De nueva formulación con un fresco aroma cítrico luz de la cal vigorizante, que atrae a los hombres, mujeres y niños. También contiene vitamina A, más Pantenol (Pro Vitamina B5), que es un elemento importante tanto para hidratar y aumento potencial de volumen. Manzanilla y berros ayudan en la curación de la caspa, y un cuero cabelludo que pica y seco.

La eliminación de cloro TRISWIM champú es seguro de usar en el cabello con permanente y se trata de color, elimina el cloro, el bromo, el agua salada, olor químico, y elimina el "tinte verdoso" causada por el cobre. Restaura, hidrata, nutre, lo que ayuda a reconstruir el cabello fuerte y saludable.

Recomendación: Después de TRISWIM champú, acondicionador para el uso TRISWIM nutrir los folículos del pelo por completo. TRISWIM es los nadadores champú para usar. Seguro de usar todos los días.

caracteristicas:

TRISWIM CHAMPÚ está formulado específicamente para eliminar el cloro, el bromo, el agua salada y el olor químico secuestrando, atacando a los productos químicos y aclarado del cabello y por el desagüe.

1 simple paso de cloro / eliminar la sal del agua, solución de champú! No hay pasos adicionales necesarios.

Hidrata con aloe vera, vitamina A y Pro Vitamina B5.

TRISWIM CHAMPÚ elimina eficazmente la paja como sentimiento y tinte verdoso en el cabello.

Formulado para los nadadores o personas activas que están expuestos a elementos de secado agresivos, tales como cloro, bromo, sal y Sun.

Manzanilla y berros ayudan a la caspa y la picazón del cuero cabelludo seco y la curación.

De nueva formulación con una nueva luz de la cal de la fruta cítrica apelaciones olor a hombres, mujeres, niños y se considera un "salón de puntuación" producto.

Seguro de usar todos los días y usar sobre el cabello tratado químicamente.

Sin pruebas en animales / parabenos

TRISWIM es el # 1 clasificado Swim Champú de Natación Masters de Estados Unidos


Si tienes más productos de Triswim sabrás que es de las mejores marcas de natación que puedes encontrar en Accesorios. En swiminn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Triswim Shampoo. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad