Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Triswim

Triswim Shot Shampoo 74ml

  • Triswim Shot Shampoo 74ml
  • Triswim Shot Shampoo 74ml

Triswim Shot Shampoo 74ml

Descripción Triswim Shot Shampoo 74ml

El champú anti-cloro de TRISWIM contiene Aloe Vera aportando propiedades hidratantes y calmantes.
De nueva formulación con un fresco aroma cítrico que gusta a hombres, mujeres y niños. También contiene vitamina A, más Pantenol (Pro Vitamina B5), que es un elemento importante tanto para hidratar y aumento potencial de volumen. Manzanilla y berros ayudan en la curación de la caspa, y del cuero cabelludo seco y con picores.
El champú anti-cloro de TRISWIM se puede usar en el cabello con permanente y con tratamiento de color, elimina el cloro, el bromo, el agua salada, olor químico, y elimina el tinte verdoso causado por el cobre. Restaura, hidrata y nutre, lo que ayuda a reconstruir el cabello fuerte y sano.
Se recomienda utilizar después del champú TRISWIM, el acondicionador para TRISWIM Conditioner para nutrir los folículos del pelo por completo. TRISWIM es el champú de los nadadores. Se puede utilizar a diario.



Triswim Shot Shampoo 74ml cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Triswim. Si estas interesado en adquirir este artículo de natación debes saber sus medidas son de 5x10x15 cm. y su peso es de 0.1 kg. (en su caja original). En estos momentos Triswim Shot Shampoo 74ml se encuentra en stock en swiminn, tu tienda online de natación.

Características Triswim Shot Shampoo 74ml

Género
Cosméticos
Tipo de piel
Zona aplicación
Nivel protección
Formato
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar