Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Turbo

Turbo All You Need Is Love

Turbo All You Need Is Love

  • Turbo All You Need Is Love
  • Turbo All You Need Is Love
  • Turbo All You Need Is Love

Turbo All You Need Is Love

Descripción Turbo All You Need Is Love

Este traje turbo está especialmente diseñado para la práctica de waterpolo. Su patrón ajustable lo hace adaptarse perfectamente a las curvas del cuerpo. Está confeccionado con la mejor tela del mercado con doble forro en la parte delantera y trasera. Es resistente al cloro de la piscina ya los rayos UV. Y por este motivo, la intensidad de sus colores se mantendrá inalterable con el paso del tiempo.

Es considerado uno de los bañadores más duros del mundo.

Detalles a considerar:

Costuras reforzadas

Cordón ajustable

Forro delantero y trasero completo

Longitud del lado: 6,5 cm (tomando el tamaño de ´M´ como referencia)

Resistente al cloro

Colores duraderos

Composición: 55% poliéster PBT, 45% poliéster.

Uso recomendado:

Traje perfecto para la práctica del waterpolo como traje de baño de entrenamiento o competición. Este traje de baño, gracias al doble forro, se ajusta mejor al cuerpo y, por lo tanto, es más difícil de atrapar cuando se juega un juego de waterpolo. Por esta razón, la gran mayoría de los polos acuáticos prefieren usar el slip en el traje con doble forro. Sin embargo, también se puede usar perfectamente para nadar como traje de entrenamiento. Gracias a su gran adaptabilidad al cuerpo, no arrastra el agua al nadar y la convierte en una opción muy cómoda para el uso diario.

* Este artículo tiene un tamaño más pequeño de lo habitual y, por lo tanto, recomendamos optar por un tamaño más grande si tiene dudas entre 2 tamaños.


Si estas interesado en Turbo All You Need Is Love, descubre también otros productos relacionados de Turbo dentro de la categoría Bañadores hombre y Slips. Además al comprar en swiminn, tu tienda online de natación pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Turbo All You Need Is Love

Aprovación FINA
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Calidad

-

Turbo es sinónimo de acierto. El tejido es magnífico y los diseños son estupendos. Muy cómodo. Tiene doble forro y las costuras son de calidad. El tallaje coincide con la tabla: Yo mido 1,80 m, peso 74 kg, tengo 90 cm de cintura, y he cogido la talla L. Volveré a comprar.

Excelente material, colores brillantes, muy cómodo.

-

El disfraz de Turbo cumple totalmente mis expectativas. El color es tan extravagante como esperaba, la tela con doble forro es muy cómoda y agradable al tacto. El tamaño está de acuerdo con la tabla proporcionada por Turbo, por lo que en mi caso el tamaño correcto es el M correspondiente a un 46 de otras marcas, son 175 Cm. altura para 60 kg de peso. Tiempos de entrega, no cortos, pero en cumplimiento de los términos indicados para la compra Puede seguir el seguimiento del envío desde la aplicación en el área personal. El vendedor proporciona una factura regular.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar