Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Turbo

Turbo Australia

Turbo Australia

Turbo Australia

  • Turbo Australia
  • Turbo Australia
  • Turbo Australia
  • Turbo Australia

Turbo Australia

Descripción Turbo Australia

Patrón de ajuste cómodo. Costuras cargadas. Cordón regulable. Forro delantero parcial. Tejido de larga duración, resistente al cloro.Colores duraderos.


Especificaciones:

- Composición: 55% PBT, 45% Poliester.


Turbo Australia es un artículo que corresponde a la categoría Slips dentro de Bañadores hombre de la tienda de natación, swiminn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de swiminn. En estos momentos Turbo Australia se encuentra en stock.

Características Turbo Australia

Género
Edad
Uso recomendado
Aprovación FINA
Tipo de bañador
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Perfecto ... Por último maillot bien diseñado para plantillas pequeñas !!! - Mientras corte - Totalmente forrado - Estirar muy resistente - cómodo Pedí 3 modelos de diferentes colores y el corte se debe a la una a la otra. También las impresiones son diversión (me cambia de traje negro eterna) y agradable a las mujeres. Queda por probar la resistencia al agua clorada en la natación a partir del otoño (3 sesiones / semana). Mi primera compra en esta marca, pero ciertamente no el último !!!

Estupenda

-

Tamaño M que corresponde a un 32 sobre Funky Camiones cumple con las imágenes que recomiendo: D El envío rápido, perfecto!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar