Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Turbo

Turbo Celtic

  • Turbo Celtic
  • Turbo Celtic

Turbo Celtic

Descripción Turbo Celtic

Descripción:

Chanclas de niña o niño tipo natación, perfecta para desplazarse en terrenos húmedos y medios aquáticos. Repelentes al agua y de suela dura, las Celtic estan diseñadas para garantizar estabilidad y seguridad en sitios mojados.

Concebida para los primeros pasos de los más pequeños en la piscina, en la ducha o simplemente para andar en zonas húmedas y resbaladizas.
Adherencia y pies secos en una zapatilla con la base de goma rugosa muy anatómica para evitar que el pie se deslice dentro la chancla.
Orificios en la sujeción superior para un perfecto drenaje.
Parte superior moldeada 3D para una comodidad y ajuste total.
Ideales tanto para la piscina como la playa
Suela de goma


¿Buscas material de Turbo? En swiminn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Calzado niños y accesorios de natación. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online swiminn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en natación. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Turbo Celtic

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Zapatillas turbo

-

Muy bien.

Buena calidad

-

Los niños querían dormir con sus chanclas

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar