Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Turbo

Turbo Che Guevara

  • Turbo Che Guevara
  • Turbo Che Guevara

Turbo Che Guevara

Descripción Turbo Che Guevara

Este traje de baño Turbo está especialmente diseñado para jugar al waterpolo. Las anchas correas proporcionan total libertad de movimiento y una sujeción perfecta. Se adapta perfectamente al cuerpo, lo que dificulta agarrar el traje de baño durante los juegos de waterpolo. Está confeccionado con la mejor tela del mercado con doble forro frontal. Es resistente al cloro de la piscina y a los rayos UV. Y por esta razón, la intensidad de sus colores se mantiene con el uso repetido en el tiempo.
caracteristicas:
Costuras reforzadas
Correas anchas
Cremallera trasera con sistema de registro de cremallera.
Forro frontal completo
Resistente al cloro.
Colores duraderos
Especificaciones:
Composición: 55% poliéster PBT, 45% poliéster.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con swiminn, tu tienda online de confianza especializada en natación. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Turbo. ¡Consulta el listado completo de Bañadores mujer!

Características Turbo Che Guevara

Aprovación FINA
Tipo de bañador
Tipo de tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar