Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Turbo

Turbo Comic

  • Turbo Comic
  • Turbo Comic

Turbo Comic

Descripción Turbo Comic

Este traje Turbo está especialmente diseñado para la práctica del waterpolo. Su patrón ajustable hace que se adapte perfectamente a las curvas del cuerpo. Está confeccionada con la mejor tela del mercado con doble forro en la parte delantera y trasera. Es resistente al cloro de la piscina y a los rayos UV. Y por esta razón, la intensidad de sus colores permanecerá inalterable con el paso del tiempo. Es considerado uno de los trajes de baño más resistentes del mundo.
caracteristicas:
Costuras reforzadas
Cordón ajustable
Forro delantero y trasero completo
Resistente al cloro.
Colores duraderos
Especificaciones:
Composición: 55% poliéster PBT, 45% poliéster.
Longitud lateral: 7 cm.


Conoce todas las características que hacen único Turbo Comic. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Turbo Comic debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en swiminn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Turbo

-

Turbo es sinónimo de acierto. El tejido es magnífico y los diseños son estupendos. Tiene doble forro y las costuras son de calidad. El tallaje coincide con la tabla: Yo mido 1,80 m, peso 74 kg, tengo 90 cm de cintura, y he cogido la talla L. Volveré a comprar.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar