Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Turbo

Turbo Crazy Comic

Turbo Crazy Comic

Turbo Crazy Comic

  • Turbo Crazy Comic
  • Turbo Crazy Comic
  • Turbo Crazy Comic
  • Turbo Crazy Comic

Turbo Crazy Comic

Descripción Turbo Crazy Comic

Caracteristicas:

- Patrón de ajuste cómodo. Costuras cargadas.
- Forro delantero completo.
- Tirantes finos que aportan libertad de movimientos y reducen las marcas del bronceado.
- Tejido de larga duración, resistente al cloro.


Especificaciones:

- Composición: 55% PBT 45% Poliester.


Equípate del mejor material de natación en swiminn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de natación que tenemos disponibles en Bañadores mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Turbo y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (23)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente calidad

-

Es perfecto, se acomoda perfectamente al cuerpo. Muy recomendable. Va muy bien para nadar y el estampado es ideal, original, divertido... La calidad es altamente alta!

Excelente Calidad

-

Solo lo he probado un día. Aparentemente tiene buena calidad. Y unos colores preciosos. Voy como un "Turbo" de rápida. Excelente entrega. Como siempre!!!

Bañador turbo

-

Excelente producto (172 4/5 pechos altos, perfecto para el tamaño 3XL

Excelente calidad y entrega rápida

-

La tabla de tallas era muy clara y el disfraz que pedí era perfecto. Entrega rápida y mucha variedad. bueno.

Tallas irregulares

-

Las tallas no se corresponden con el cuadro de tallas, y para descambiar el producto te exigen un pago para mandarte la etiqueta de devolución, una Estafa.

Fantástico

-

Perfecto .. colores fluorescentes aun mas bonitos en vivo que en fotos .. muchos amigos me han preguntado donde lo conseguí .. excelente comprado, medidas precisas .. comodo .. lo uso en el trabajo ..

Gran ajuste - buena impresión

-

Tengo la talla 36 para ropa normal, pero como se recomienda, calculé para esto. Así que obtuve una talla M 38 y me queda perfecta. Solo mido 5´2 de estatura y peso aproximadamente 110 libras, pero no estoy en muy buena forma.

Bueno

-

Muy agradable

Recomendar

-

Talla XL a 164 cm de altura y peso 62 kg, busto B (figura normal). Usualmente uso talla S o 36. Elegí XL porque las tallas son mucho más pequeñas. De hecho XL encaja perfectamente. L sería demasiado pequeño. Tejido sólido (con forro), buena mano de obra. El patrón en la imagen refleja el atuendo real. Compraría de nuevo. Definitivamente voy a comprar otro conjunto de esta empresa. Vale la pena.

Perfecto

-

Estoy satisfecho La tela es fuerte. El atuendo está forrado. Costuras sólidas. El tamaño es realmente diferente. Con mi altura de 164 cm, peso 62 kg, busto B, talla XL es como debería ser. No es demasiado grande ni demasiado pequeño. Bien vale la pena!

Buena recomendacion

-

Buena recomendación

Excelente

-

Excelente calidad y colores increíbles. Por lo general, vi M pero pedí una L porque vi los comentarios que advierten sobre el tamaño, ¡y fue bueno!

Buena calidad

-

Siempre tenemos que prestar atención a los tamaños, lo compré para mi esposo y tuve que pedir el XXXL, generalmente usa L / XL. Alta calidad y entrega oportuna. Muy satisfecho

Tamaño pequeño

-

Utilizo el tamaño L y, aun así, el 2XL me apretó en algunas áreas del cuerpo, de buena calidad, pero tenga cuidado con las medidas y tamaños.

Bañador pequeño

-

Tengo que decir que uso una talla M y he comprado una L. Aún así me está pequeño. La calidad buena, fuerte y se ajusta bien

Volveria a comprarlo

-

Queda como un guante, el colorido es fantástico. Y la calidad no falla!! Volvería comprarlo!!

No hay ganancia ni traje de baño turbo.

-

Muy buen producto. Buena calidad Colores soberbios. Por otro lado era necesario que devolviera el primer pedido porque era demasiado pequeño. No hay problema para el reembolso. Muy buen sitio. Yo recomiendo

Calidad del producto

-

es buen producto

Tallaje pequeño

-

La cálidad es muy buena y el bañador muy cómodo pero hay que tener en cuenta que tallan bastante pequeño, yo uso una 38 en Speedo o 36-38 de Adidas y en Turbo tuve que cojerme uns XL

Calidad

-

Estamos muy satisfechos con el traje de baño, con la calidad de él y con su calidad de servicio. Muchas gracias

Buen bañador, buen precio pero pedir talla más o...

-

El bañador es de buena calidad. He comprado una talla S, para una niña que usa ropa de la talla 14 y le está justo justo. Yo me fié de las medidas que pone el fabricante, y aconsejo pedir una talla más, aunque por experiencia sé que al final ceden bastante. El envío muy rápido y todo ok.

Traje de baño

-

Calidad óptima, forrado como muy pocos. Para la próxima tengo es que pedir L, mi hija tiene 1,66m y se queda un poco justo, pero son todos hermosos lo difícil es elegir. gracias

Bañador turbo mujer

-

El bañador es perfecto y preciosisisisisimo! Las tallas hay que tener cuidado y elegir según la medida en cm porque tallan muy pequeño. Yo utilizo la S (36-38) en los de otras marcas y en este una L. No me queda para nada amplio, es muy ajustado y cómodo. Un saludo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar