up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Turbo Bañador Cuba Palmera

Turbo Bañador Cuba Palmera

Turbo Bañador Cuba Palmera

Turbo Bañador Cuba Palmera

plus
Turbo

Turbo Bañador Cuba Palmera

Descripción Turbo Bañador Cuba Palmera

Una amplia traje correa vibrante y colorida, que ofrece un ajuste muy cómodo, seguro y de apoyo. En damas y niñas tamaños, es totalmente forrado en la parte delantera. Con seguridad, costuras cerradas planas. Tejido de larga duración, color de larga duración y resistente al cloro.


Turbo utiliza los mundos tela anti-cloro más difícil. Probado para durar en un entorno de cloro dura. Este traje de baño es ideal para largas sesiones de entrenamiento en la piscina o en el mar, ya que no se borre debido a su cómodo ajuste. Ideal para la natación, waterpolo, buceo y otros deportes acuáticos. La comodidad y el ajuste de un traje de baño de Turbo es como ningún otro.


Turbo fue fundada hace más de cincuenta años, que es ahora, sin duda, uno de los líderes mundiales de las marcas de trajes de baño. Productos de baño de Turbo son elegidos por miles de nadadores de competición y los equipos de waterpolo de todo el mundo.



Especificaciones:


Tejido:


- Contenido: 55% PBT, 45% poliéster.


Pide ya tu Turbo Bañador Cuba Palmera y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 3x30x17 cm. y su peso es de 0.30 kg.. Además podrás elegir el Turbo Bañador Cuba Palmera en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Turbo Bañador Cuba Palmera se encuentra en stock.

Características Turbo Bañador Cuba Palmera

Color
Multicolor
Género
Niña
Tipo de Bañador
Trajes De Baño
Aprovación FINA
No
Tipo de Tirantes
Finos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up