Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Turbo

Turbo Fd New York

Turbo Fd New York

Turbo Fd New York

  • Turbo Fd New York
  • Turbo Fd New York
  • Turbo Fd New York
  • Turbo Fd New York

Turbo Fd New York

Descripción Turbo Fd New York

Los bañadores Turbo Water Polo son fuertes y muy cómodos. Sus maravillosos, brillantes y vibrantes colores no se desvanecen. En tallas para hombres y niños, tienen costuras planas y seguras y una corbata ajustable. Todos los trajes de waterpolo son de doble capa, lo que garantiza la resistencia para los deportes acuáticos difíciles como el waterpolo, el rugby bajo el agua y el hockey subacuático. Particularmente diseñado para waterpolo, ya que son difíciles de agarrar. Tejido de larga duración, color duradero y resistente al cloro.

Turbo utiliza la tela anti-cloro más resistente del mundo. Probado para durar en un ambiente duro de cloro. Este traje de baño es ideal para largas sesiones de entrenamiento en la piscina o el mar, ya que no se frota debido a su ajuste cómodo. Perfecto para natación, waterpolo, buceo y muchos otros deportes acuáticos.

Turbo se fundó hace más de cincuenta años, ahora es, sin lugar a dudas, una de las principales marcas de trajes de baño del mundo. Los productos de trajes de baño Turbo son elegidos por miles de nadadores competitivos y equipos de waterpolo de todo el mundo.


Especificaciones:

Tela:

- Contenido: 55% PBT, 45% poliéster.


No esperes más y adquiere Turbo Fd New York con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en swiminn tienes a tu disposición otros artículos de Slips de la categoría Bañadores hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Turbo Fd New York y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 3x30x17 cm. y pesa 0.07 kg..

Características Turbo Fd New York

Aprovación FINA
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar