Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Turbo

Turbo Fiesta

Turbo Fiesta

  • Turbo Fiesta
  • Turbo Fiesta
  • Turbo Fiesta

Turbo Fiesta

Descripción Turbo Fiesta

Descripción del producto

¡REVOLUCIÓN!

El traje de baño de la REVOLUCIÓN de Turbo se hace usando la misma tela que los troncos del water polo del mens, así que éste es un traje de baño muy fuerte y duradero. Tiene costuras reforzadas y finas correas de lycra flexibles para mayor resistencia y comodidad. Este traje de baño está diseñado para el uso dos veces al día.

Este traje de baño colorido ofrece un ajuste realmente cómodo para las señoras y las muchachas. Los colores se mantendrá vibrante para su vida y cuenta con seguro, costuras planas bloqueado. Está completamente alineado en la parte delantera para asegurarse de que no se vea a través. Las correas delgadas permiten un mayor movimiento y le ayudan a obtener un mejor bronceado. El tejido es muy duradero, no se va suelto y suelta su elasticidad. Ofreciendo color duradero y resistencia al cloro.

Turbo utiliza la tela anti-cloro más resistente del mundo. Demostrado para durar en un ambiente áspero del cloro. Este traje de baño es ideal para largas sesiones de entrenamiento en la piscina o el mar, ya que no se frote debido a su ajuste cómodo. Este traje de baño es perfecto para nadar, water polo, buceo y muchos otros deportes acuáticos. La comodidad y el ajuste de un traje de baño Turbo es como ningún otro.

Turbo fue fundada hace más de cincuenta años, ahora es, sin duda, una de las marcas líderes en el mundo del traje de baño. Los productos de baño Turbo son elegidos por miles de nadadores competitivos. Buzos, nadadores sincronizados y equipos de waterpolo alrededor del mundo.

*** IMPORTANTE ***

Encontrar su tamaño correcto Turbo es muy importante porque difieren tanto a otras marcas de trajes de baño.


Turbo Fiesta cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Turbo. Si estas interesado en adquirir este artículo de natación debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Turbo Fiesta se encuentra en stock en swiminn, tu tienda online de natación.

Características Turbo Fiesta

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Tamaño de ajuste es mayor tamaño

-

Pero al igual que un poco, cuando sea grande. Lo siento mucho.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo