Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Turbo

Turbo Grenoble Silicone

  • Turbo Grenoble Silicone
  • Turbo Grenoble Silicone

Turbo Grenoble Silicone

Descripción Turbo Grenoble Silicone

Caracteristicas:

- Protección UV. Filtro Anti vaho y anti-scratch.

- Incluye dos opciones: puente de cordón y puente ajustable de silicona.

- Junta de polivinilo. Doble tira.

- Lentes de policarbonato

- Se venden desmontadas.


En swiminn, tienda online de natación, puedes comprar otros productos de la marca Turbo relacionado con la categoría Gafas. No esperes más y adquiere Turbo Grenoble Silicone y benefíciate de todas las ventajas y promociones en natación.

Características Turbo Grenoble Silicone

Género
Edad
Tipo de puente
Lentes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente visibilidad

-

Son perfectos, se adhieren bien a cualquier tipo de cara gracias al revólver ajustable y el color permite una excelente visibilidad tanto en interiores como en exteriores.

Turbo grenoble silicone

-

Gafas cómodas gracias al borde de silicona y que se adaptan perfectamente a la cuenca del ojo, no molestan en el arco ciliar ni el puente de la nariz, buena visibilidad, no se rayan con facilidad (uso diario). Recomiendo los colores blanco, azul y rojo para interior; los más oscuros para exterior ya que restan claridad al color del agua. La tira a la cabeza es fina y aporta la sujeción suficiente pero la pinza de anclaje hay que asegurarla con un nudo sino se resbala y se aflojan. Producto apto para entrenamiento y competición.

Recomiendo

-

Se adpatan bien a los ojos y el color transparente mejora la visión dentro y fuera del agua.

Muy buenas

-

Encantada con mis gafas nuevas. se ajustan perfecto, llevo un mes de uso y de momento se ve bien, no entra agua y no se empañan.

Estupendas

-

Unas gafas estupendas

Producto y servicio excelente

-

Llevo usando este modelo de gafas toda la vida.Son las que mejor me funcionan.ahora ponen un puente de goma pero también viene el puente de cuerda de siempre,que se introduce en el tubito de goma para mayor comodidad,de esta forma regulas el puente y no cede nunca.

Ulleres sueques turbo

-

Fins que no vaig provar les ulleres sueques, me les havia mirat amb recel: semblen incòmodes, deu entrar-hi aigua, quan et tires de cap les deus perdre... Val la pena provar-les perquè a mi m´han desmentit totes les prevencions que em generaven abans d´haver-me´n posat unes. I les Turbo són bones i barates! Endavant!!

Gafas grenoble turbo

-

Buena calidad. No apta para niños

Perfecto

-

Occhilini bien, muy cómodo, que addattano perfectamente con ojales y también muy útil l'antiappannamento !!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar