Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Turbo

Turbo Grenoble Silicone

  • Turbo Grenoble Silicone
  • Turbo Grenoble Silicone

Turbo Grenoble Silicone

Descripción Turbo Grenoble Silicone

Caracteristicas:

- Protección UV. Filtro Anti vaho y anti-scratch.

- Incluye dos opciones: puente de cordón y puente ajustable de silicona.

- Junta de polivinilo. Doble tira.

- Lentes de policarbonato

- Se venden desmontadas.


Compra Turbo Grenoble Silicone con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de natación online swiminn, te permite comprar por internet Equipo al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Turbo Grenoble Silicone con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Turbo Grenoble Silicone.

Características Turbo Grenoble Silicone

Género
Edad
Tipo de puente
Acabado Lentes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

buenísimas

-

Estupendas; bueno, bonito y barato. Por lo general suelo usar gafas de más categoría pero casi siempre la oscuridad de la lente hace que no pueda entrenar tranquila. Me compré estas como alternativa para cuando fuese a entrenar tarde y la verdad es que me han sorprendido muchísimo. Las gafas vienen montadas y tienes dos opciones para unirlas: la gomita o la clásica cuerdecita con el protector. Muy contenta con la compra.

Excelente

-

Producto de gran calidad

Excelente visibilidad

-

Son perfectos, se adhieren bien a cualquier tipo de cara gracias al revólver ajustable y el color permite una excelente visibilidad tanto en interiores como en exteriores.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar