Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Turbo

Turbo Grenoble Silicone

  • Turbo Grenoble Silicone
  • Turbo Grenoble Silicone

Turbo Grenoble Silicone

Descripción Turbo Grenoble Silicone

Caracteristicas:

- Protección UV. Filtro Anti vaho y anti-scratch.

- Incluye dos opciones: puente de cordón y puente ajustable de silicona.

- Junta de polivinilo. Doble tira.

- Lentes de policarbonato

- Se venden desmontadas.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de natación. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Turbo Grenoble Silicone. Para cualquier duda que tengas de comprar Turbo Grenoble Silicone, contacta con nuestro equipo de profesionales en natación por teléfono o email.

Características Turbo Grenoble Silicone

Género
Edad
Tipo de puente
Lentes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Turbo grenoble silicone

-

Gafas cómodas gracias al borde de silicona y que se adaptan perfectamente a la cuenca del ojo, no molestan en el arco ciliar ni el puente de la nariz, buena visibilidad, no se rayan con facilidad (uso diario). Recomiendo los colores blanco, azul y rojo para interior; los más oscuros para exterior ya que restan claridad al color del agua. La tira a la cabeza es fina y aporta la sujeción suficiente pero la pinza de anclaje hay que asegurarla con un nudo sino se resbala y se aflojan. Producto apto para entrenamiento y competición.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar