Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Turbo

Turbo Happy

  • Turbo Happy
  • Turbo Happy

Turbo Happy

Descripción Turbo Happy

Este traje Turbo está especialmente diseñado para la práctica del waterpolo. Su patrón ajustable hace que se adapte perfectamente a las curvas del cuerpo. Está confeccionada con la mejor tela del mercado con doble forro en la parte delantera y trasera. Es resistente al cloro de la piscina y a los rayos UV. Y por esta razón, la intensidad de sus colores permanecerá inalterable con el paso del tiempo. Es considerado uno de los trajes de baño más resistentes del mundo.
caracteristicas:
Costuras reforzadas
Cordón ajustable
Forro delantero y trasero completo
Resistente al cloro.
Colores duraderos
Especificaciones:
Composición: 55% poliéster PBT, 45% poliéster.
Uso recomendado:
Traje perfecto para la práctica del waterpolo como traje de baño de entrenamiento o competición. Este traje de baño, gracias al doble forro, se ajusta mejor al cuerpo y, en consecuencia, es más difícil ser atrapado cuando se juega un juego de waterpolo. Por esta razón, la gran mayoría de los polo acuáticos prefieren usar el traje sin cordones con doble forro. Sin embargo, también se puede usar perfectamente para nadar como traje de entrenamiento. Gracias a su gran adaptabilidad al cuerpo, no arrastra el agua al nadar y lo convierte en una opción muy cómoda para el uso diario.


En estos momentos el producto Turbo Happy esta en stock en swiminn. Averigua qué otros productos tiene la marca Turbo en tu tienda online de natación.

Características Turbo Happy

Aprovación FINA
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar