up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Turbo

Turbo Ibiza

plus
  • Play videoTurbo Ibiza
  • Turbo Ibiza

Turbo Ibiza

Descripción Turbo Ibiza

La última moda en bikinis es mezcla / partido / choque. En lugar de usar camisetas a juego y el fondo, ahora se puede combinar piezas que no coinciden en absoluto! Si quieres estar a la última en su mirada, emparejar patrones diferentes en sus partes superiores e inferiores. Los estampados animales deben ser usados ??con florales, rayas con puntos, tribales con la tela escocesa.

Para las señoras que preferiría un fondo más grande, con una parte superior más pequeña, o una parte superior más grande con una parte inferior más pequeña (suerte!), Que hemos tomado con calma.

Esta pieza bikini knottie mantendrá su color sin decoloración. Es realmente cómodo y fabricados con un alto nivel. Con costuras seguras, plana bloqueados. Está totalmente forrado en la parte delantera para asegurarse de que no se vea a través. Los tirantes finos permiten una mayor circulación y ayudan a obtener un mejor bronceado. La tela es muy duradero, no lo puedo ir holgados y pierde su elasticidad. Nuestros servicios de larga color y resistencia al cloro duradera.

El TURBO nudoso es perfecto para la mujer acuática activa y para mezclar y combinar con otros elementos nudoso. Estas piezas ofrecen un ajuste ultra cómoda para permitir muchos deportes como el waterpolo, natación, surf, remo de embarque y el buceo.

Turbo utiliza la tela mundos más dura contra el cloro. Probado para durar en un entorno de cloro dura. Este traje de baño es ideal para largas sesiones de entrenamiento en la piscina o en el mar, ya que no se borre por su cómodo ajuste. Este traje de baño es perfecto para la natación, polo acuático, buceo y otros deportes acuáticos. La comodidad y el ajuste de un traje de baño Turbo es como ninguna otra.

Turbo fue fundada hace más de cincuenta años, ahora, sin duda, uno de los líderes mundiales de las marcas de trajes de baño. Productos Turbo trajes de baño son elegidos por miles de nadadores de competición. buzos, nadadores sincronizados y los equipos de waterpolo de todo el mundo.

Especificaciones:

Contenido de la tela: 55% PBT, 45% poliéster.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Turbo Ibiza de la marca Turbo, que tienes unas medidas de 3x30x cm. y un peso de 0.20 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de natación y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Turbo Ibiza

Color
Tipo de bañador
Uso recomendado
Parte del bikini

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

Calidad estupenda, para genial .

Excelente

-

Muy cómodo, tejido excepcional. Estoy muy satisfecho con la compra

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up