Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Turbo

Turbo Maori New Zealand Pro Resist

  • Turbo Maori New Zealand Pro Resist
  • Turbo Maori New Zealand Pro Resist

Turbo Maori New Zealand Pro Resist

Descripción Turbo Maori New Zealand Pro Resist

Este traje Turbo está especialmente diseñado para nadar. Las correas anchas proporcionan una libertad total de movimiento y, al mismo tiempo, un mejor agarre que la correa delgada. Las correas anchas no ejercen tanta presión sobre el cuerpo y pueden ser más cómodas. Está confeccionado con la mejor tela del mercado con doble forro frontal. Es resistente al cloro de la piscina y a los rayos UV. Y por esta razón, la intensidad de sus colores permanecerá inalterable con el paso del tiempo.
caracteristicas:
Costuras reforzadas
Correas anchas
Forro frontal completo
Resistente al cloro.
Especificaciones:
Composición: 55% poliéster PBT, 45% poliéster.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de natación. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Turbo Maori New Zealand Pro Resist. Para cualquier duda que tengas de comprar Turbo Maori New Zealand Pro Resist, contacta con nuestro equipo de profesionales en natación por teléfono o email.

Características Turbo Maori New Zealand Pro Resist

Aprovación FINA
Tipo de bañador
Tipo de tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar