Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Turbo

Turbo Mini Rusia Waterpolo

  • Turbo Mini Rusia Waterpolo
  • Turbo Mini Rusia Waterpolo

Turbo Mini Rusia Waterpolo

Descripción Turbo Mini Rusia Waterpolo

Esta pelota está especialmente diseñada para la práctica del waterpolo. Tiene una superficie muy pegajosa, perfecta para entrenamientos y juegos. Está compuesto por la mejor goma del mercado y tiene una válvula de aire especial. Es considerada la pelota de waterpolo de más alta calidad en el mundo.
Uso recomendado:
Súper agarre para una mejor sensibilidad y contacto con la pelota. Favorece la práctica del waterpolo ya que esto garantiza un control más efectivo de la pelota. Es el balón elegido por las principales competiciones y las mejores ligas del mundo.


Todos los productos de la categoría Pelotas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En swiminn dispones de diferentes productos de la marca Turbo. El precio de Turbo Mini Rusia Waterpolo es de 34.99 $, precio mínimo garantizado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar