Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Turbo

Turbo Plain

  • Turbo Plain
  • Turbo Plain

Turbo Plain

Descripción Turbo Plain

Este traje Turbo está especialmente diseñado para la práctica del waterpolo. Su patrón ajustable hace que se adapte perfectamente a las curvas del cuerpo. Está confeccionada con la mejor tela del mercado con doble forro en la parte delantera y trasera. Es resistente al cloro de la piscina y a los rayos UV. Y por esta razón, la intensidad de sus colores permanecerá inalterable con el paso del tiempo.
caracteristicas:
Costuras reforzadas
Cordón ajustable
Forro delantero y trasero completo
Resistente al cloro.
Colores duraderos
Especificaciones:
Composición: 55% poliéster PBT, 45% poliéster.
Longitud lateral: 7 cm.


Turbo Plain dispone de la garantía oficial de la marca Turbo. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de natación podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Turbo y completar tu compra en natación.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Mejor en deportes acuáticos

-

Material suave e impermeable lo mejor en deportes acuáticos. Buen corte y color.

Durabilitat garantida

-

Després d'hores i hores dintre de l'aigua es pot assegurar que la durada dels banyadors d'aquesta marca és molt superior als de la resta de marques.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar