Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Turbo

Turbo Plain

  • Turbo Plain
  • Turbo Plain

Turbo Plain

Descripción Turbo Plain

Este traje Turbo está especialmente diseñado para la práctica del waterpolo. Su patrón ajustable hace que se adapte perfectamente a las curvas del cuerpo. Está confeccionada con la mejor tela del mercado con doble forro en la parte delantera y trasera. Es resistente al cloro de la piscina y a los rayos UV. Y por esta razón, la intensidad de sus colores permanecerá inalterable con el paso del tiempo.
caracteristicas:
Costuras reforzadas
Cordón ajustable
Forro delantero y trasero completo
Resistente al cloro.
Colores duraderos
Especificaciones:
Composición: 55% poliéster PBT, 45% poliéster.
Longitud lateral: 7 cm.


¿Qué te parece encontrar Turbo Plain con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de natación lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Turbo. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Mejor en deportes acuáticos

-

Material suave e impermeable lo mejor en deportes acuáticos. Buen corte y color.

Durabilitat garantida

-

Després d'hores i hores dintre de l'aigua es pot assegurar que la durada dels banyadors d'aquesta marca és molt superior als de la resta de marques.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar