Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Turbo

Turbo Pop Turbo

Turbo Pop Turbo

  • Turbo Pop Turbo
  • Turbo Pop Turbo
  • Turbo Pop Turbo

Turbo Pop Turbo

Descripción Turbo Pop Turbo

Caracteristicas:

- Patrón de ajuste cómodo. Costuras cargadas.
- Forro delantero completo.
- Tirantes finos que aportan libertad de movimientos y reducen las marcas del bronceado.
- Tejido de larga duración, resistente al cloro.
- Colores duraderos.


Especificaciones:

- Composición: 55% PBT 45% Poliester.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Turbo? En swiminn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

5 estrellas

-

Impecable. Lleva una talla más grande. 1,63cm, 58kg, suelo usar 36 y M, pero en esta marca tiene que tener un tamaño superior a L. Tardaron un poco en entregar ...

Revisión traje de baño turbo

-

Excelente calidad, el tejido del forro interior no es bueno porque se rompe después de un corto tiempo de uso, pero el traje de baño puede continuar usándose durante años.

Turbo pop de vestuario

-

La calidad de los trajes Turbo es inigualable; resistente al cloro no se desvanecen y ampliar incluso después de numerosos lavados. La atención al tamaño: es recomendable comprar una talla más grande que se utilice normalmente ya que los tamaños españoles son diferentes del italiano (por ejemplo, por lo general uso un S, pero en este caso Pedí una tg M.).

Tamaño

-

generalmente vestido con ropa pero con un Turbo 40/42 tomar un M ... perfecto!

Talla pequeño

-

La calidad es buena y es tal como aparece en la foto, pero talla demasiado pequeño. Uso una talla 36, mido 1.73cm y me compré la talla XL y queda extremadamente pequeño tanto de largo como de ancho. Si hubiese existido mas tallas lo hubiese comprado de nuevo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar