Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Turbo

Turbo Puerto Rico

Turbo Puerto Rico

  • Turbo Puerto Rico
  • Turbo Puerto Rico
  • Turbo Puerto Rico

Turbo Puerto Rico

Descripción Turbo Puerto Rico

Mens Turbo y niños troncos ofrecen vibrantes, no desapareciendo, colores y un ajuste muy cómodo nadando. En mens y niños tamaños, tienen seguros, costuras cerradas planas y una corbata de cintura ajustable. Tejido de larga duración, color de larga duración y resistente al cloro.


Turbo utiliza los mundos tela anti-cloro más difícil. Probado para durar en un entorno de cloro dura. Este traje de baño es ideal para largas sesiones de entrenamiento en la piscina o en el mar, ya que no se borre debido a su cómodo ajuste. Ideal para la natación, waterpolo, buceo y otros deportes acuáticos.


Turbo fue fundada hace más de cincuenta años, que es ahora, sin duda, uno de los líderes mundiales de las marcas de trajes de baño. Productos de baño de Turbo son elegidos por miles de nadadores de competición y los equipos de waterpolo de todo el mundo.



Sepcifications:


Tejido:


- Contenido: 55% PBT, 45% poliéster.


Descubre toda la gama de productos de Turbo que tenemos en stock y al mejor precio. En swiminn, tu tienda online de natación te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar