Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Turbo

Turbo Scotland

Turbo Scotland

  • Turbo Scotland
  • Turbo Scotland
  • Turbo Scotland

Turbo Scotland

Descripción Turbo Scotland

Patrón de ajuste cómodo. Costuras cargadas . Cordon regulable . Bañador de doble capa ( forro completo delantero y trasero)
Especialmente diseñado para la practica de este deporte, dificultando el agarre.

Tejido de larga duración, resistente al cloro.Colores duraderos.


Especificaciones:

- Composición: 55% PBT 45% POLIESTER


Piensa en swiminn cuando tengas que renovar tu material de natación. swiminn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Bañadores hombre.

Características Turbo Scotland

Aprovación FINA
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Turbo scotland

-

Precioso bañador que no defrauda en absoluto, más bonito puesto que en la foto. Muy cómodo, se adapta perfectamente, no transparenta. Colores y tejido muy resistentes al sol y al cloro (hablamos de uso diario intensivo),no se deforma, recomendable para entrenamiento y competición. El doble tejido dificulta el secado en climas húmedos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar