Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Turbo

Turbo Style Butterfly Patron Relax

  • Turbo Style Butterfly Patron Relax
  • Turbo Style Butterfly Patron Relax

Turbo Style Butterfly Patron Relax

Descripción Turbo Style Butterfly Patron Relax

Este corte cuadrado, delgada (pero robusto) atado traje de baño es muy cómodo y resistente al cloro.

Costuras reforzadas y correas suaves para mayor comodidad. Las correas de trajes de baño son de PBT que significa que son más resistentes que las correas de los bañadores.

Perfecto para todas sus actividades de agua natación, aeróbic acuático, moto acuática, buceo ....

Los colores permanecerán vibrante y que cuenta con costuras seguras, plana bloqueados. Está totalmente forrado en la parte delantera para asegurarse de que no se vea a través. Los tirantes finos permiten una mayor circulación y ayudan a obtener un mejor bronceado. La tela es muy duradero, no lo puedo ir holgados y pierde su elasticidad. Ofreciendo mucho color y resistencia al cloro duradera.

Especificaciones:

Contenido de la tela: 55% PBT, 45% poliéster.


Si deseas conocer más artículos de la marca Turbo en la categoría Bañadores mujer de swiminn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de natación con el mejor equipo. Las medidas de Turbo Style Butterfly Patron Relax son 3x30x17 cm. en su caja original y pesa 0.2 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar