Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Turbo

Turbo Total Mesh

  • Turbo Total Mesh
  • Turbo Total Mesh

Turbo Total Mesh

Descripción Turbo Total Mesh

Esta tapa turbo está hecha de poliéster o lycra (según la descripción del producto). Es un producto muy elástico con un tacto muy agradable y suave. Es una opción perfecta para aquellos que buscan un buen agarre pero sin una presión excesiva en la cabeza. Protege el cuero cabelludo de los químicos de cloro en piscinas. Las impresiones son resistentes al cloro, a los rayos UV y al agua de mar.

caracteristicas:

100% poliéster / lycra / látex (según el modelo).

Perfecto para piscinas cubiertas y al aire libre.

Elástico para un ajuste seguro y adaptable.

Corte especial ergonómico para la cabeza.

Máxima adherencia.

Uso recomendado:

Perfecto para la práctica de la natación. Diseñado para uso diario durante el entrenamiento o durante otros deportes acuáticos recreativos. No se recomienda su uso en competiciones o eventos profesionales.


Todos los productos de la categoría Gorros de natación tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En swiminn dispones de diferentes productos de la marca Turbo. El precio de Turbo Total Mesh es de 3.99 $, precio mínimo garantizado.

Características Turbo Total Mesh

Género
Edad
Material
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar