Tusa Anti Fog Film

Distribuidor Autorizado Tusa.
Garantía oficial de la marca.

Tusa

$ 8.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Tusa Anti Fog Film

close

Tusa Anti Fog Film

Tusa Anti Fog Film

Descripción

La película anti niebla TA 0801 mantendrá su niebla máscara favorita libre bajo el agua buceo. Hecho con material resistente de larga duración, el TA 08010 se puede instalar fácilmente en cualquier ventanilla única máscara y es reutilizable con el cuidado adecuado.
Características:
Fácil instalación
Previene la nebulización
Se adapta a cualquier máscara 1 ventana
Reutilizable
Fácil de limpiar
Material resistente de larga duración
Tecnología:
Libertad:
Tecnología de la Libertad es un conjunto de características revolucionarias que ofrecen un ajuste superior, comodidad y un mayor rendimiento en las máscaras TUSA. Máscaras modelo Libertad cuentan con una superficie de falda con hoyuelos con variados espesores de silicona y las crestas de estabilidad, además de una superficie patentada bajo la falda de la fricción en la línea de montaje.

Además de Tusa Anti Fog Film en la categoría de Gafas de tu tienda online de natación encontrarás otros productos relacionados con Antiempañante. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Tusa, en swiminn encontrarás una gran variedad de artículos de natación que pueden ser de tu interés.

Características

Código EAN proveedor:
4983608464787

Ver más artículos de:

Tusa - Gafas - Antiempañante

. Gafas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Tusa Anti Fog Film, también vieron: