Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tusa

Tusa Anti Fog Stick

  • Tusa Anti Fog Stick
  • Tusa Anti Fog Stick

Tusa Anti Fog Stick

Descripción Tusa Anti Fog Stick

El modelo TUL-400 es una compacta lámpara LED de 165 lúmenes con un ángulo de luz de 60 grados que funciona con tres baterías AAA. Ideal como luz adicional para el día o como apoyo para la noche, este modelo es un gran compañero de nuestro modelo TUL-1000 de alta intensidad. La luz ofrece tres modos de intensidad: 100%, 30% y estroboscópica (intermitente) con un tiempo de uso de 120 a 420 minutos. El cuerpo de aluminio anodizado compacto e hidrodinámico con compartimento para baterías en rosca con triple o-ring y el interruptor de botón pulsador magnético trasero se combinan para permitir una profundidad de 400ft/120m.


Caracteristicas:

- LED de alta intensidad de 165 lúmenes
- Ángulo de haz de luz: 60 grados
- 3 niveles de intensidad: 100%, 30%, estroboscópica
- Tiempo de uso: 100%: 120 min, 30%: 420 min
- Interruptor magnético de encendido mediante un botón ubicado en la parte posterior
- Resiste: 400ft/120m
- Cuerpo: aluminio anodizado resistente con terminado en rojo oscuro metálico
- Compartimento para batería: en rosca con triple o-ring
- Accesorios: correa de mano (incluida)


Tusa Anti Fog Stick tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de natación swiminn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en natación. Puedes visitar otras categorías de natación y encontrar productos de la marca Tusa al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Tusa Anti Fog Stick.

Características Tusa Anti Fog Stick

Subcategorías

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Buena niebla anti, bien cuidado máscaras limpias y claras, pero sólo duró 1 inmersión en el segundo comenzó a perder vigor y embassar un poco.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar